Hablemos un poco de los servicios de limpieza. Madison Ivy se pone su traje de criada francesa sexy para hacer un poco de servicio de limpieza sexy.
Madison Ivy se pone a limpiar vestida de con un uniforme tan sexy que nadie sería capaz de resistirse al verla. De hecho cuando llega su jefe y la ve así con esas grandes tetas colgando de su sujetador enseguida piensa que le tiene que hacer otro tipo de servicio.
En menos que canta un gallo desliza su polla hasta la garganta y Madison se lo agradece haciéndole una buena limpieza de sable mientras está tumbada en la cama, aun vestida con su falda y sus medias de red.
Después la inclina para follársela por detrás. No puedo decir que yo no haría lo mismo al después de echar un vistazo al culo perfecto de Madison… No hay nada mejor que follar al estilo perro y tener un trasero como ese para amortiguar las embestidas.
Al final el jefe le paga el servicio prestado con una buena ración de semen que le inundan la boca y la cara mientras Madison Ivy se corre.
Buenísimo. El mejor servicio de limpieza que he visto en mi vida, pero claro, con una chica tan sexy como Madison Ivy eso es fácil. Disfrutadlo!!