El vídeo de hoy es de la Riley Brooks una chica encantadora que es capaz de cualquier cosas por dinero, como por ejemplo tener un trió con estos dos maduritos.

Dos tíos maduros se van de vacaciones, cansados de tanto trabajar deciden irse de descanso a follar, son hombres mayores que no tienen mujer, etc.

De hecho todos los meses se suelen ir de putillas, pero esta ves le había recomendado un amigo que fuesen a visitar a Riley Brooks, una tía que le hará de todo por poco dinero.

Tras conocer a Riley Brooks los dos tipos ya se empalman, así que rápidamente se la llevan a casa, ella allí empieza a desnudarse, está dispuesta a todo, y ademas le gustan los tíos con experiencia.

Así que empieza a quitarse la ropa y uno de los dos maduros se mete la pinga en la boca, a ella le gusta pero quiere algo mas, así que le saca la polla de la boca y le empieza a penetrar el chochito, mientras el otro amigo se anima y se la saca para que Riley Brooks no pierda el tiempo, mientras recibe polla por detrás, otro pollón por sus labios…