A Phoenix Marie le van las cosas negras. Le gusta la lencería sexy de color negro y le gustan las buenas pollas negras.
Nada más empezar el vídeo vemos a una Phoenix Marie vestida con un conjunto de lencería sexy que le sienta perfectamente con ese cuerpo de jamona que tiene.
Pese a ser ya una madurita interesante Phoenix Marie conserva todo su atractivo y su sensualidad. Su cuerpo sigue siendo una viagra andante y sigue sintiendo la misma pasión de siempre por las pollas negras.
Por eso se encarga de tirarse a un hombre negro que le ofrece su miembro para que disfrute chupándosela y tocándola todo el tiempo que ella quiera.
Cuando Phoenix se cansa de jugar con su juguete se desnuda del todo y se abre bien de piernas para pasar a la acción. Ya no es tiempo de jugar. Es tiempo de follar!!!
Y eso es lo que hacen, follar y follar como si fuera el último polvo que fueran a pegar en su vida. Pasión sin límites.
Pero la cosa no acaba así ya que Phoenix Marie quiere sentir esa polla dentro de su culo así que se pone a cuatro patas y espera a que la polla negra la ensarte por detrás dándole así su ración de sexo anal que pedía a gritos.
Y para rematar la faena el tío se corre dentro del coño de Phoenix para regalarnos un maravilloso y cremoso creapie con comida de semen incluida.
Así que ya lo veis. Un vídeo completo con una Phoenix Marie en preciosa lencería sexy follándose una polla negra. Disfrutadlo!!
Os dejo el Wiki y el Twitter de Phoenix Marie por si os interesa.