La bonita secretaria de la agencia inmobiliaria ha quedado con una joven pareja para enseñarles una casa solamente, les previene, que la casa no está vacía.
Y efectivamente es así, pues nada más entrar hay un tío en pro de hacerse chupar por dos bonitas mujeres en las escaleras. La chica rubia de la agencia se indigna y se apura por salir pitando de allí, pero el tipo (el de la pareja) le hace señas para que se quede, y su novia coge a la chica por el brazo también con el fin de que se quede.
Las dos chicas comienzan a lamerse y a formar parte de juegos lesbianos mientras que al lado, en la escalera, el sexo se da en todos los sentidos. Después, no me pidáis que os describa lo que viene, pero se monta un pequeño inframundo en el que todo está unido por dos tipos, llenos de trabajo. Si echáis el cálculo, tenemos ahora cuatro tíos para cuatro tías; esto va a estar divertido.
Así que comienza una orgía monumental, se folla y se chupa en todos los rincones de la habitación, y se cambian las parejas a placer.
,,,,,,,,,,,,,,,mmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhh
que fiesta asi deberian ser todas las ocaciones en que surja el sexo desenfrenado