Una chica, con aire de ser muy putilla y con grandes tetas, sólo intenta despertar a su compañero, pero él no quiere levantarse. Ella se lo pide varias veces pero no consigue nada, así que lo intenta de otra manera, un poquito más…, morbosa.
La muchacha comienza a acariciar y frotar la polla de su amigo a través de su calzón, algo que debe ser bastante agradable para el chico. No sé si os han acariciado el pene y los huevos suavemente, es divino…
Como no dudaréis, la polla del tío, que no debe dormir más, ha engordado rápidamente y ha cogido una buena talla. Ver su sexo turgente excita a la guarrita de una manera tal que decide que, para el desayuno, va a tomar polla, y empieza una felación. Chupa bien y lame la polla de su colega. La putita incluso se levanta su camiseta y nos deja así disfrutar de su voluminoso pecho.
El tío no puede por más que correrse en la boca de la chica; la ninfómana gime y se traga un poco, mientras que el resto lo extiende a lo largo de toda la polla del tipo y lo lame para no perder una gota de jugo de hombre. Plena de energía para pensar y deliberar :)
Si estuviera yo en el lugar de su novio, me haría el dormido todos los días, porque una felación nada más despertarse, es lo mejor que puede haber.
esa son la persona afortunada q solo le pasa eso q me pase ami pa viay