Austin Taylor tiene una culo espectacular. Le gustan la pollas negras y grandes y usa todas sus armas para conseguir una buena que se la folle bien follada.
El vídeo no tiene desperdicio. Austin aparece vestida de policía de tráfico de tal forma que os aseguro que la gente iría a propósito para que les multara.
Está vez para a un negro, será racista!! Pero no, no es para nada racismo, lo que quiere Austin es cachear al hombre y ya de paso chuparle su enorme polla.
Cuanto el negro se da cuenta de que va la cosa se le va el acojone de la multa y se concentra en Austin y sobre todo en su culo.
Cuando hablo del culo de Austin no me refiero a un culo tipo gym, no está esculpido a base de echarle horas y horas en el gimnasio. Me refiero a un buen culo, un trasero de los buenos, de esos que les puedes dar un cachete y se queda temblando un buen rato.
La follada que le pega el negro a la señorita Austin Taylor es de las buenas. Una pena que no se la meta por el culo pero claro, la señorita Austin no se deja follar por el culo en la primera cita, ¿no?
En fin, os dejo con la escena que vale mucho la apena. Disfrutadla!!