Ir a clase es un tostón, para que nos vamos a engañar, pero si de maestra tienes a una madura cachonda como Ava Devine, amigo!! Ir a clase puede convertirse en una gran experiencia.
Partiendo de la base de que Ava Devine es toda una cougar cachonda el quedarse al final de la clase, bien para preguntar algo, bien por estar castigado, puedes ser una gran ocasión para llenar la vara de la profesora de semen.
El el vídeo vemos que las ansias de polla que tiene Ava son tantas que es capaz de hacerte una mamada sin quitarte los calzoncillos.
Y es que follarse a la maestra en la misma clase debe de ser una de las cosas más morbosas que hay en este mundo. Muy morboso.
No os perdáis cuando se ponen encima de la mesa lo loca que se pone Ava. Es como una loba/gata/zorra/perra/ (cualquier cosa que se te ocurra) en celo. Un volcán a punto de erupción y toda una gran folladora todo mezclado en un cocktail explosivo sin parangón.
Os dejo con la escena que no tiene desperdicio. Al final podéis ver la cara de Ava Devine llena de esperma. Como a ella le gusta.