china

Pocas veces vemos a una auténtica china (del propio país) follando, pero hoy hemos dado de lleno con una… como bien podréis identificar por sus claros rasgos.

Este tío se lo monta muy bien con las tías, se marcó el objetivo de que quería follarse a la chinita de la lavandería y eso mismo va a hacer. Comienza a frecuentar la lavandería y siempre alaba el trabajo de la china, hasta el día de hoy, en el que ha encontrado que le han estropeado las prendas. Ella, con tal de que no le diga nada a sus jefes le dice que hará por él lo que sea, hasta el punto de que todos sabemos cuál va a ser ese «lo que sea».

Al momento cambiará la escena en la que se encuentran, y pasan de estar completamente vestidos a estarlo desnudos. Hay que destacar lo grande que es el tío, junto con su polla, y lo pequeñita que es la china, y sólo pensar que se la va a follar, ya es para ponerse malo. Para los amantes de los pies, en este vídeo tendréis bastante, pues al tío se ve que le gusta comerlos y como los de la chinita pues son pequeñitos como toda ella, se los mete prácticamente enteros en la boca.

Es curioso que casi se puede decir que a él le caben igual de bien los pies de ella en la boca, como a ella la polla de él.