Abella Anderson es una preciosa chica con rasgos latinos a la que le encanta que se la metan por el culo.
Y es que la escena transcurre en un apartamento que tiene unas bonitas vistas a la playa y el mar pero lo mejor es que en ese apartamento está Abella Anderson con unas ganas tremendas de follar.
Al principio del vídeo Abella está en un descapotable conduciendo por la ciudad mientras que su compañero, que va de copiloto, la graba con la cámara.
Abella juega con el tío dentro del descapotable. Le enseña las tetas y le toca la polla. Algo que sería normal si no fuera porque en una coche descapotable se ve todo lo que pasa dentro.
Cuando llegan a su destino y empieza a desnudarse el tío se queda flipando del cuerpazo que tiene Abella, mucho más interesante que las vistas al mar, y no puede resistir la tentación de pedirle que le haga una mamada mientras disfruta de las vistas.
Después de chupar polla un rato empiezan a follar, a Abella le gusta llevar el ritmo y mueve las caderas de una manera que nunca antes había visto, es realmente impresionante esta chica moviendo las caderas.
Lo mejor llega en el momento del sexo anal. Al principio parece que la polla se resiste un poco antes de meterse dentro del culo de Abella pero una vez entra nuestra chica no tiene ningún problema en que se la follen por detrás bien follanda durante un buen rato.
Cuando se cansan de follar el chico se corre en la cara de Abella. Debía de estar muy cachondo porque tira un montón de semen que cubre casi por completo la cara de la chica. Bestial!!
Buenísima. Abella Anderson en este vídeo de sexo anal con vistas al mar. Disfrutadlo!!!
Si os apetece conocer un poco más a Abella Anderson aquí os dejo su cuenta de Twitter oficial.