Hay algo en las enormes tetas de Claudia Marie, su pelo rubio y su gran culo que atrae a los hombres negros como un imán.
En este vídeo Claudia Marie está en la playa con su espectacular cuerpo saliendo del agua y cuando se tumba en la toalla un chico negro que la ha visto salir no puede evitar ir a hablar con ella.
Como Claudia Marie es una auténtica cachonda no le hace ascos al chico y después de hablar un rato acaban en su habitación del hotel para ordeñarle esas enormes tetorras que tiene Claudia Marie. Valen la pena sin duda!!!
Después de muchos juegos preliminares con las tetas y el cuerpo de Claudia, empieza el sexo de verdad con mamadas interminables, pajas con las tetas y comidas de coño.
En realidad el momento de la penetración es más bien corto. Claudia pone tan cachondo al tío que se corren casi sin darse cuenta dentro del coño inundándolo de semen que resbala por el coño y el culo de Claudia mientras ella sigue abierta de piernas como si no las pudiera cerrar.
Lo gracioso del tema es que antes de la corrida Claudia le había dicho que no se corriera dentro porque no se había tomado los anticonceptivos y se podía quedar embarazada así que….
Bueno, si se queda preñada tendrá las tetas más grandes aun así que no hay problema. Disfrutadla!!
Os dejo con el Twitter de este estupenda mujer y si queréis una cita con Claudia Marie para echarle un polvo la podéis contactar desde aquí. Eso si, a 1000$ la hora….