Kayden Kross es la típica rubia, estilo Kim Basinger, que todos hemos deseado follar y en este vídeo le van a dar por los cuatro costados.
Como bien dice el título, en esta escena hace de secretaria, teniendo por jefe a un tiparraco bastante grande que, al lado de la fragilidad de ella, desentona mucho y aprovechará esto mismo junto con su condición de superior para servirse de la chavala y usarla.
No es que ella se sienta a disgusto con la situación, es más, es ella la que sumisa y dócilmente, va hacia él sentado en el sillón y empieza dedicándole una buena mamada. A partir de que de este modo comienza a calentar al tío, éste ya empieza a no poder controlarse y las folladas van a ser de mucha magnitud, contando con que se montan en la mesa y prácticamente hace de ella un ovillo mientras le da polla, o follándosela por detrás mientras le tapa la boca.
Un placer ver cómo le dan fuerte a Kayden, con el aire de superioridad que ya de por sí transmite esta mujer, y de disfrutar de esos pezones bien duros que parece que todas estas rubias abanderan.